Despachos


¿Cuál es nuestra cobertura?
Como empresa y con la experiencia que hemos tenido trabajando con distintos Couriers, hemos optado por trabajar de forma directa con Straken, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, o bien deseas que tu envío se realice con otro medio de Courier  escríbenos a contacto@casamilagros.cl o llámanos al +569 91656648 y solucionaremos tus dudas.
También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la sucursal de Starken que más se acomode a ti.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
En nuestros productos existen dos formas de entrega: despacho a domicilio o bien a la sucursal de la agencia de Straken que más te acomode y también puedes optar por retiro en tienda.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío dependerá de la opción de despacho que elijas. Este se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño del producto y la distancia que exista entre la tienda y el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con Straken para lograr una mejor experiencia en tu compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Debido a la emergencia sanitaria, junto con las cuarentenas obligatorias y voluntarias, nuestros tiempos de despacho están siendo un poco más lentos que lo habitual. Si tienes dudas con la entrega de tu pedido escríbenos a contacto@casamilagros.cl.
Los despachos demoran 6 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 10 días hábiles como máximo para regiones a partir de la aprobación de tu compra.
Los horarios de entrega a domicilio tanto en la Región Metropolitana como en regiones es siempre de lunes a viernes entre 09:00 hrs. y 19:00 hrs. aproximadamente y puede ser recibido por terceros.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?
Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a contacto@casamilagros.cl o llámanos al teléfono +569 91656648 para ver el seguimiento de tu compra.